Rema
Arquitectura & Construcción / Planeación urbana / Estudio de impacto ambiental

Somos una empresa que hace arquitectura, comprometida con valores y nuestro principal objetivo es ofrecer una solución integral a los requerimientos de nuestros clientes.

Certificados por la CNEC, miembros activos del Colegio de Arquitectos; contamos con acreditaciones como DRO´s, Peritos de Estudios de Impacto Urbano e Impacto Ambiental y Valuadores en bienes inmuebles.

Con este respaldo, apegados a una reconocida ética profesional y apoyados por una red de colaboradores especializados cada uno en su hacer, podemos guiar a nuestros clientes desde la concepción de su proyecto hasta la ejecución y/o puesta en marcha del mismo, con la certeza de una solución óptima a sus necesidades garantizando siempre que su inversión está dentro de la normatividad establecida.

Website: gruporema.mx

Servicios

• Análisis y factibilidad para proyectos de inversión (aspectos legales, tenencia de la tierra, viabilidad de servicios y análisis financieros).

• Elaboración e instrumentación de programas de desarrollo urbano.

• Diseño urbano y arquitectónico para proyectos habitacionales, comerciales y de servicios.

• Elaboración de proyectos ejecutivos e ingenierías.

• Construcción, remodelación y/o supervisión de obras.

• Elaboración de estudios de impacto ambiental y urbano.

• Gestoría  de  proyectos  dentro  de  los  marcos  legales establecidos, tanto  urbanos, arquitectónicos y ambientales de los proyectos elaborados por nuestra empresa.

• Valuación de inmuebles.

Rema_icon

Clientes Satisfechos

Sector Público: FONATUR (Fondo Nacional de Fomento al Turismo), SECTUR (Secretaría de Turismo Quintana Roo), SEDUVI (Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda de Quintana Roo), SEMA (Secretaría de Medio Ambiente de Quintana Roo), Municipio de Benito Juárez (Quintana Roo), Municipio de Solidaridad (Quintana Roo), Municipio de Isla Mujeres (Quintana Roo), Municipio de Lázaro Cárdenas (Quintana Roo), IPAE Tabasco (Instituto de Planeación del Estado).

Sector Privado: Grupo XCARET, Felipe Ochoa y Asociados, Senderos (Mayakobá), APA, Club Med, SERINE, ASUR, Grupo Posadas, entre otros.

Enrique Gárate

Arquitecto especializado en diseño, planeación y construcción, con experiencia en proyectos y construcción de casas, comercios, fraccionamientos y elaboración de programas de desarrollo urbano y turístico.

Egresado de la Universidad Autónoma de Nuevo León – Miembro del Colegio de Arquitectos – Director Responsable de Obra (DRO) – Profesor en la Lic. De Arquitectura de la Universidad Anáhuac Cancún.

Colaborador en Mor-Mar Construcciones, Constroductos SA de CV, Constructora C y C, y en el sector público como Subdirector de Desarrollo Urbano de Benito Juárez (Cancún) y Director de Desarrollo Urbano de Isla Mujeres.

egarate@astil.com.mx

Enrique-Garate